Break every rule because there is nothing between you and your dreams...



sábado, 5 de febrero de 2011

#

Grumpy, Mardy Bum, Stubborn, Sulk, Balky, Bullheaded, Cantankerous, Dogged, Firm, Hardheaded, Headstrong, Inexorable, Inflexible, Mulish, Obdurated, Persistent, Pertinacious, Persevering, Rebellious, Relentless, Rigid, Self-Willed, Single-minded, Steadfast, Tenacious, Unshakable, Untoward, Willful...
.

Digas como lo digas, uses el adjetivo que uses, siempre significará que todo lo que quiero lo consigo... aunque ese todo seas Tú.

JC

Jeffrey Campbell, uff!

jueves, 3 de febrero de 2011

Rocknrolla.

¿Ves ese paquete de fumar mata que hay sobre el piano?
Todo lo que hay que saber de la vida está entre esas cuatro paredes. Verás que a una de tus personalidades le seducen los delirios de grandeza. Un paquete dorado de cigarrillos largos con una insignia regia, una atractiva insinuación de glamour y riqueza, una sutil sugerencia de que los cigarrillos son reales y leales amigos. Y eso... es falso.

Tu otra personalidad intenta que te centres en la otra cara de la moneda. En aburrida negrita
sobre un fondo blanco, aparece la afirmación de que esos firmes soldaditos de la muerte en realidad quieren matarte. Y esa... es la verdad.
Ohh! la belleza seductora llama a la muerte y yo soy adicto a su cautivador canto de sirena. Lo que al principio es dulce, al final es amargo... y lo que es amargo al final es dulce.
Ahora, por favor, dame fuego...

miércoles, 2 de febrero de 2011

Uncomfortable silences..

-¿No los odias?
+¿El qué?
-Estos incómodos silencios...
¿Por qué creemos necesario decir gilipoyeces para estar cómodos?
+No lo sé, es una buena pregunta
-Entonces sabes que has dado con una persona especial.
Puedes estar callado un puto minuto y compartir el silencio.

Pulp Fiction ♥

Annie Hall

Sabes que si fumo eso o bebo me pongo inaguantablemente encantador.
Demasiado... demasiado encantador..

Following


¿One way? ¡Mentira!
No todos los caminos vienen señalizados... hay veces que es muy facil encontrar lugar de destino; simplemente paras en un stop, sigues las flechas, giras a la derecha, cedes el paso, das vueltas en una rotonda y finalmente encuentras ese desvío de la A-nosecuantos o de la M-nosequé para salir de la autopista y llegar al punto final...
Pero a veces los caminos no vienen señalizados, es uno mismo quien debe elegir cual está bien y cuál está mal. Por otro lado, tal y como le pasó a Caperucita, hay quien puede darte una pequeña pista sobre que camino seguir, cualquier peatón o circulante. La cuestión es que no siempre están en lo cierto, pueden equivocarse porque no saben realmente si prefieres el camino corto o el camino largo, no saben si prefieres subir la montaña o coger la autopista... y asi, lo único que consiguen es "meterte más adentro en la boca del lobo", o aún peor, "un cambio de marchas forzado".